viernes, 10 de septiembre de 2021

Estoy chapado a la antigua

por Cristian Szewaga*

      A mis años los hechos cotidianos me están mostrando una realidad ajena a los principios que me enseñaron mis padres y abuelos, por eso quisiera compartir esta nota con nuestros vecinos y ver si comparten lo mismo que yo.

Creo que un municipio se construye con un proyecto y no con improvisaciones

Creo que la inseguridad se resuelve queriendo resolverla, y no sólo mostrando patrulleros desfilando.

Creo que en la educación las maestras son las guí
as y acompañantes de los padres en la formación de sus hijos  por eso debemos respetarlas y no humillarlas.

Creo que los empresarios son los aliados del crecimiento y no los enemigos del pueblo.

Creo que los funcionarios que roban el dinero de los vecinos deben estar presos y no sueltos.

Creo que los pobres no son los culpables de lo que nos pasa.

Creo que un funcionario público debe servir a la comunidad y no que la comunidad lo sirva a

él.

Por eso vecino, haga una cuenta: Si este domingo voto, ¿cuánto me sale y si no voto cuánto me sale? Va a ver que la diferencia es enorme. Si no vota siempre ganan los mismos, aquellos que nos robaron siempre pero no sólo nuestros impuestos, sino nuestras ilusiones, nuestros sueños, nuestras ganas de vivir.

A veces sueño con un presidente que nos diga: "Aleluya tenemos superávit moral".

Tenemos que rehabilitar los valores del trabajo, del esfuerzo, de la excelencia y de la honestidad. Estoy cansado de oír a gobernantes decir que tienen las "manos limpias". Yo quiero ver sus "bolsillos".

No quiero un país de candidatos que hablan de "garchar", de “porro" y Suiza. Tampoco quiero que los piqueteros carilindos lleguen al poder. Es como decir: "Muchachos ahí tienen la caja, no laburen más. No vecino, quiero un país con candidatos que debatan proyectos y no vendan humo. Por eso hagame caso este domingo su voto es importante para cambiar por un Lanús nuevo. A los viejos candidatos usted y yo los conocemos y a los discípulos de esos viejos candidatos también. Nuestro partido, el Partido Federal, ofrece una nueva opción con gente que no está en la política sino con vecinos como usted y como yo, que viven en Lanús y no en Puerto Madero, y que sienten que es hora de romper con este dualismo maldito que los medios nos quieren imponer y que han dividido a la Argentina.Sí vecino, existe otra opción  por un Lanús distinto, por un Lanús seguro, por el Lanús que queremos.

     (*) Precandidato a primer concejal en Lanús por el Partido Federal