martes, 5 de enero de 2016

1.240 municipales despedidos

Aunque al respecto no hay ninguna información oficial -¡y deberría haberla!- La Defensa está en condiciones de informar que ascienden hasta el momento a 1.240 los telegramas de cesantía enviados por el Municipio de Lanús. 
Trascendió que en el Centro de Monitoreo echaron a todos, unos trescientos. Lo mismo sucedió con los empleados de Abordaje Territorial y con parte de contratados de Políticas Sociales.
  Una alta ex figura de la Seguridad municipal, le confirmó a este medio que más de trescientos trabajadores de Monitoreo, recibieron sus telegramas, “y todos trabajaban. Los echan por su pertenencia política a la gestión anterior, mientras que el sindicato tiene la actitud quye muestra la foto”, y envía una imagen de Nestor Grindetti y Miguel Pedelhez en el brindis de fin de año.
Una figura política con llegada directa al intendente, le susurró a La Defensa que el “diseñador” de la política de despido masivo en el municipio es el radical-kirchnerista-macrista, Silvano Lanzieri, “y lo que Lanzieri dice, Grindetti hace”, remata.