martes, 3 de mayo de 2016

En la corte de Grindetti confiesa un arrepentido

  Lisandro Martínez señala: “¡Muy buena denuncia de Silvano Lanzieri (foto) contra los ñoquis de Grindetti y Dario y los acuerdos de espalda a los vecinos”. Y es en referencia una nota editorial de La Gaceta donde su director, en papel de  “arrepentido”, confiesa pactos oscuros entre el actual intendente, el anterior, y el actual jefe de la bancada opositora. Dice entre otras cosas el veleidoso Lanzieri:
    "Darío le pidió a Grindetti clemencia por sus actos de gobierno rayanos con la ilegalidad. Grindetti cometió uno de los peores pecados que pueden cometerse en política: ser ingenuo, y le creyó".
  "Así es que Darío y Montero obtuvieron prebendas, muchas personas en comisión y sin laburar para el municipio. El mismo Montero junto al camporista Magnaghi pidieron por una persona que ayer estaba en la calle haciendo disturbios".
  "Es decir  que hasta la venida de Cristina las aguas estaban calmas y ese era el acuerdo".
  "Pero después del 13 de abril todo cambió y sin avisar. Tanto Julián como Darío empezaron a hostigar a Grindetti para destituirlo. El intendente abrumado por su situación mediática no advirtió el cambio de actitud", dice el viceintendente.