lunes, 1 de diciembre de 2014

Grindetti y Alvarez crecen en las encuestas

Grindetti

La encargó el Pro

  Por fuentes oficiosas del Pro, La Defensa tuvo acceso a una encuesta realizada por ese partido en Lanús, recién salida del horno, que arroja algunos resultados sorprendentes.
  A intendente a Julián Alvarez lo vota 23,6%; a Nestor Grindetti 23,3%; a Nicolás Russo 15,7%; a otros 13,2% y los indecisos suman 24,2%. 
 El Pro -que antes lo tenía a Russo puntero- dicen que el edil “se desinfló en paralelo con Massa”. Y aclaran que a Darío Diaz Perez no lo mandaron “medir”.
 En el rubro imagen el más conocido obviamente es Diaz Perez, pero la opinión del 75% es negativa al intendente. Grindetti tiene un conocimiento del 70% (31% positivo y negativo 28%); Russo registra un nivel de conociimiento similar al anterior con un 28% positivo y 26% negativo. Noelia Quindimil tiene un nivel bajo de conocimiento y 17% de imagen positiva y 27% negativa. “Los radicales ni figuran”, le dijo la fuente a La Defensa.
  En Lanús, de acuerdo a esta encuesta, y con números redondos, el presidente es Macri con 22,6%; Scioli registra 17%; Randazzo 16%; Massa 17%; y Cobos-Sanz juntan un 5%.