martes, 23 de diciembre de 2014

4 “opositores” le dieron el "sí aguinaldo" a Darío

Votaron el presupuesto 2015 por 13 a 11

El intendente Darío Diaz Perez habrá tenido que exprimir la billetera -no la de él, por supuesto- para que le aprueben el presupuesto 2015, porque sólo logró 13 votos afirmativos contra 11 en contra, para la “ordenanza de ordenanzas” esta tarde en el Concejo Deliberante. Pudo obtener la ansiada aprobación con el auxilio de los “siempre listos”: los massistas Gabriel Dimasi y  Cristian Bosio; el radical Emiliano Bursese y el concejal Heriberto Deibe. 
  Fue lastimoso: Hoy Gabriel Di Masi le dio otro cachetazo al sistema democrático. No contento con que el mundo se entere que él le pone precio a su voto, a la hora de levantar la mano, estaba tan distraído que el presidente del cuerpo, Hector Bonfiglio, le tuvo que recordar: —¿Usted acompaña el voto del oficialismo, no? 
   Tambien se votó el alquiler de un edificio para asiento de un retén de Gendarmería, cuyo alquiler insumirá $500 mil por año, por el edificio donde funcionaba la pizzería La Diabla, frente a la municipalidad, en H. Yrigoyen y Rico. Los únicos cuatro ediles que votaron en contra de este proyecto fueron Nicolás Russo, Salvador Baratta, Adriana Storni y Sebastián Beroldo. Y Russo explicó: “No votamos porque no vimos el convenio, y ya estamos cansados de que el ejecutivo nos tome el pelo prometiendo que después nos va a mostrar papeles que nunca aparecen”.