jueves, 25 de diciembre de 2014

Otro barra muerto y El Polaquito preso

  Después del tiroteo que dejó un saldo de tres heridos en Nazar y Bouchard, cuando desde dos autos de la “barra oficial de Lanús”, dispararon contra un grupo de muchachos que estaban en la vereda de la familia Soto, estos últimos los salieron a buscar y a raíz de este segundo episodio, quedó otro integrante de la barrabrava granate muerto. Además quedaron detenidos “El Polaquito” Soto, acusado de la muerte de un barra en Chingolo, y su padre, que está acusado del homicidio ocurrido en las últimas horas.
  Este segundo enfrentamiento a los tiros tuvo lugar en Basavilbaso y Sargento Cabral, frente a la villa Sapito. Allí quedó muerto Juan Fernandez, El Pizzero, suegro del Gordo Sebastián, de la barrabrava “oficial” que responde a Diego Goncebate.
  Por este hecho quedaron detenidos Matías “El Polaquito” Soto, a quien se le incautó una pistola Tanfoglio, y su padre, Gabriel Soto, que dijo que disparó en defensa propia.
  El Polaquito, quien revista como personal de planta en el Ministerio de Justicia pues milita con Julián Alvarez, estaba prófugo en Entre Ríos, pero había venido a pasar las fiestas con su familia en Gerli este. Lo buscaban por el homicidio de otro goncebatista, ocurrido hace un tiempo en Chingolo, en otro capítulo de esta verdadera guerra de la barrabava granate.
En la foto, El Polaquito, de negro y apuntando.