lunes, 6 de junio de 2016

Medio distrito sin luz

    Medio distrito está sufriendo prolongadísimos cortes de luz. En estos momentos un informe oficial de Edesur declara que en el partido hay 377 familias sin luz, pero se estima que el número es mucho mayor.
 A los ya publicados por La Defensa hay que agregar que habitantes de la villa Barrio El Pueblito, cortaron el fin de semana pasado el Puente Alsina (foto) para reclamar por la falta de electricidad.
Por su parte Roberto dice que una vasta zona con epicentro en Perón y Santiago del Estero está sin luz desde el viernes pasado.
Grindetti se lava las manos
  Y Noemí es una de las damnificadas de las 14 familias que desde el jueves están sin servicio eléctrico. “Nos cansamos de llamar a Edesur  y a la municipalidad sin respuesta”, dice. Y hoy lunes por la mañana los vecinos se comunicaron con la Privada del intendente Néstor Grindetti, quien no losatendió en tanto una voz femenina quien no se dió a conocer les comunicó:  "El el intendente no tiene ninguna ingerencia sobre Edesur".
  En tanto una fuente le dice a La Defensa, que los trabajadores de Edesur están trabajando a desgano, o saboteando al usuario que es lo mismo.