lunes, 7 de mayo de 2018

¿El 13% del Consejo Escolar es ñoqui?

Lavezzi
   El personal de la planta permanente del Consejo Escolar de Lanús lo conforman 110 empleados. “Es injusto que mientras nosotros estamos trabajando otros ni siquiera aparezcan a cobrar los días 29 porque ahora lo hacen por cajero y ni los conocemos”, dicen los valientes, que han confeccionado una lista de “fantasmas” que figuran cobrando sueldos pero no concurren a trabajar, y en el listado figuran los que supuestamente apadrinan a estos fantasmas que engrosan el presupuesto provincial, a saber:
Susana Noble, amiga de la consejera escolar Nacy Quintana del Pro; Cecilia Iglesias, amiga del consejero Roberto Pelaez (FR); Gustavo Parrilla, amigo del concejal Sebastián Beroldo (FR); Ana Rodriguez, esposa de Beroldo; Melisa Cozza, hija de la consejera Ana Constante (Pro); Nicolás Salvagno, amigo de la ex consejera Mariana Ayesa (FR); Ignacio Moroni, hijo de Ayesa; Eugenia Arcurii, amiga de Ayesa; Martín Trotta, amigo del consejero Roberto Crovella (UC); Cynthia Ruarte, esposa de Crovella; Florencia Moyano, sobrina de Crovella; Alan Margherita, amigo de Crovella; Roxana Vallejos, esposa del consejero Cristian Giacobitti (UC); Claudio Claverino, primo de Giacobitti; María Vallejos, cuñada de Giacobitti.
  De acuerdo a este listado, el 13,63% de la plantilla del Consejo Escolar de Lanús es ñoqui.
 Los sueldos de estos “empleados” oscilan entre los 15 y los 20 mil pesos. O sea que en promedio se esfumaría un cuarto de millón de pesos mensuales en ñoquismo del Consejo Escolar Lanús. Por ahí hay que buscar el agujero de la economía argentina.
  Los empleados que confeccionaron esta lista para La Defensa dicen que “la cortedad de miras del presidente Gustavo Lavezzi -de Cambiemos- le deja en manos del kirchnerista Crovella el manejo del organismo, con anuencia del intendente Néstor Grindetti”, afirman.