jueves, 24 de mayo de 2018

Villa Jardín: ¡Un malón asalta a dos policías!

En un impresionante operativo de saturación (foto) en la villa Jardín, la policía acaba de detener a tres de los sujetos que en malón atacaron al mediodía a dos policías motorizados, los golpearon, les robaron sus armas y sus chalecos y les quemaron las motos.
 Relata Rodrigo que alrededor de las 13:00 dos policías en moto hacían el patrullaje en la peligrosa villa Jardín, y al transitar por Manuela Pedraza entre Potosí y Yatay intentan identificar a una persona. De inmediato un verdadero malón rodea a los agentes, reducen a golpes les sustraen las armas y chalecos antibalas y culminando la faena con el incendio de las dos motos en medio de la calle. Los agentes golpeados lograron refugiarse en el domicilio de una vecina. Luego los bomberos sofocaron el fuego y el Same trasladó a los policías al hospital. 
 Por la tarde, el propio jefe de gabinete municipal, Diego Kravetz, encabezó un impresionantes operativo policial que además de los tres sujetos que participaron del ataque a los policías, metió presos a dos individuos que se movilizaban en una moto robado.