sábado, 25 de mayo de 2019

                                     Lanús, a los   28 días del mes de abril de 2019

 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

                                                             Convocatoria

                                       
Señor Asociado:
                              La Comisión Directiva de la entidad “Asociación Bomberos Voluntarios de Lanus Oeste” con domicilio en calle José María Moreno nº 857 de la Ciudad de Lanus, de conformidad con lo normado por el artículo 33°  del Estatuto Social, convoca a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse en la sede social el día viernes 28  del mes de junio del año 2019, a las 17.00. Hs. en primera convocatoria y una hora después en segunda convocatoria, para considerar el siguiente “Orden del Día”:
Orden del Día Asamblea General Ordinaria:
 1- Elección de dos socios para firmar el acta, juntamente con el Sr. Presidente y el Sr. Secretario.

 2- -Consideración de la memoria, Balance General Inventario y cuadro demostrativo de resultados correspondientes al 94° ejercicio administrativo finalizado el 31 de diciembre de 2018.
3- Designación de la Junta Electoral compuesta por tres miembros y realización del acto eleccionario de acuerdo al Art. N°33 del estatuto Social.
        * Elección  por el término de 4 años de vicepresidente
· Elección por el termino de 4 años de Vocal Titular 1°
· Elección  por el termino de 4 años de Vocal Titular 2°
· Elección por el termino de 4 años de Vocal suplente 1°
· Elección por el termino de 4 años de Vocal suplente 2°

· Elección por el termino de 2 años Presidente de Comisión Revisora de cuentas
· Elección por el termino de 2 años  Secretario de Comisión Revisora de Cuentas
· Elección por el termino de 2 años de Miembro Titular de Comisión Revisora de Cuentas
· Elección por el termino de 2 años de Suplente 1° de Comisión Revisora de Cuentas
· Elección por el termino de 2 años de Suplente 2 ° de Comisión Revisora de Cuentas
Importante
Se ruega a los señores Asociados, observar el estricto  cumplimiento de lo determinado por los Art.  33,  36 y 37 que se transcriben a continuación para evitar demoras y entorpecimientos de la  Asamblea:
ARTICULO  33º:  ASAMBLEAS  ORDINARIAS   Y   EXTRAORDINARIAS:  Habrá dos clases de Asambleas Generales: Ordinarias Extraordinarias. Las Asambleas Ordinarias tendrán lugar una vez al año, dentro de los 6 meses posteriores al cierre del ejercicio económico que se  clausurará el día 31 del mes de diciembre de cada año a los efectos de considerar los siguientes puntos:
a) consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas;
b) elección de los miembros de la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas, en los años que correspondan, previa designación de una Junta Electoral compuesta por tres miembros designados de entre los asociados presentes;
c) tratar cualquier otro asunto incluido en la convocatoria o por los artículos 11, 14 y 20.
ARTÍCULO 36º: QUÓRUM
En la primera convocatoria las Asambleas se celebrarán con la presencia del 51% de los socios fundadores, activos, vitalicios y participantes con derecho a voto. Una hora después, si no se hubiese conseguido ese número, se reunirá legalmente constituida con el número de los socios con derecho a voto presentes, siempre que no sea inferior al total de miembros titulares de la comisión directiva.
ARTÍCULO 37º: MAYORÍAS
En las Asambleas Ordinarias las resoluciones se adoptarán por simple mayoría de los socios presentes, salvo los casos previstos en el estatuto que exigen proporción mayor.
Ningún socio podrá tener más de un voto y los miembros de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas se abstendrán de hacerlo en asuntos relacionados con su gestión.
Los socios podrán hacerse representar en las Asambleas, pero un mismo mandatario no puede representar a más de un socio. Esta representación deberá contar con mandato certificado por escribano.
Humberto Mario Logiudice                           Cesar Luis Defazio
                          Secretario                    Presidente