miércoles, 14 de agosto de 2019

Otra escalada en la guerra entre Darío y Julián Alvarez

Julián Alvarez está rabioso, porque entiende que Darío Diaz Perez se la jugó de nuevo.
Todavía está que trina el ex viceministro de Justicia porque el senador Diaz Perez lo eliminó como precandidato a intendente de Lanús en favor de Edgardo Depetri, y ahora sospecha que el dariismo le dio alguna manito a la lista de Agustín Balladares, para que éste accediera a la minoría como lo hizo, para desplazar de la lista del Frente de Todos a un julianista.
Es que como se recordará, la lista de Depetri tiene a dos julianistas en los primeros puestos: En el tercero al primo de Alvarez, el actual edil Mariano García. Y en quinto lugar a Diego “Jopo” Martirian.
  Con el acceso de Gabriel Sandoval -primer concejal de la lista de Balladares-  al cuarto lugar de la oficializada lista del Frente de Todos, será desplazado Martirian, hombre de Julián Alvarez, quien seguramente vaya a ocupar un importante puesto a nivel nacional o provincial si triunfa este espacio en octubre.
   Ah, y de Gabriel Sandoval (foto) ex concejal K y actual secretario general del PJ Lanús, todo el mundo kirchnerista sostiene que acata las órdenes de Diaz Perez.