viernes, 1 de noviembre de 2019

Repavimentación: Grindetti quiere terminar el primer mandato con 1600 cuadras mejoradas

El Municipio de Lanús informa que continúa trabajando a diario en obras de bacheo y repavimentación en el distrito, como parte del plan de reparación de 1600 cuadras para el primer mandato de esta gestión.  gestión.
Se informó que avanza el bacheo de hormigón en el límite de Lanús con Lomas de Zamora, en Molinedo y las vías del Ferrocarril Roca, en las calles de acceso a Acuba, a lo largo de 29 de Septiembre y en el Pasaje Condie y Discépolo entre otras obras de infraestructura de inminente finalización. 
Concluyeron recientemente las aperturas de Marco Avellaneda y Manuel Castro en su intersección con las vías del ferrocarril. Tras la habilitación de ambas calles avanza la recuperación de la estación de Bombeo Olazábal, en Marco Avellaneda entre Pellegrini y Viñas, donde se llevan adelante tareas de excavación, tablestacado y hormigonado del conducto rectangular pluvial. 
   Paralelamente continúan a diario las tareas de bacheo en frío, un método que permite la pronta reparación y habilitación apto para baches de pequeñas dimensiones.