miércoles, 13 de mayo de 2020

4 barrenderos con sospechas de Covid 19

Personal de la Dirección General de Limpieza Urbana -los que efectúan el barrido municipal y de las cooperativas- “los que estamos en las calles haciendo frente a la pandemia”, como se autodefinen, aseguran que el titular del área, Fernando Benitez (foto) no está capacitado para ocupar ese cargo, “y menos durante la pandemia: les dio permiso para quedarse en sus hogares a cuatro empleados -entre estos un delegado- sospechados de Covid 19 y a otro por supuesto contagio de dengue, en lugar de efectuar el protocolo. Algo gravísimo que tiene a todo el mundo preocupadisimo. No se sabe nada sobre esos trabajadores, si se han echo los test o no, o si están solamente en sus casas o qué tratamiento tendrán antes de volver a sus puestos de trabajo”.
  Y culpan al jefe de Gabinete Diego Kravetz de haber puesto en semejante cargo a Benitez, “que no demuestra idoneidad en el cargo, y que su único antecedente es haber sido delegado de los remiseros”.
  Además acusan a Benitez de malos tratos y de que “se ufana de que Kravetz lo va a nombrar secretario de Espacio Público”.