domingo, 10 de mayo de 2020

Los vecinos matan a golpes a un malviviente

En Villa Jardín

Un sujeto que de acuerdo a comentarios de gente que se atreve a opinar aunque entre susurros, fue masacrado a golpes por una decena de vecinos a quienes tenía colmados por sus acciones delictivas.
  Sucedió en Villa Jardín, en Aristóbulo del Valle entre Yatay y Murgiondo, que  Sebastián Amador Naso, un hombre de 30 años, comenzó a tirar piedras a las casas del vecindario en plena noche. Entonces salieron de esas casas los vecinos y como el agresor se fue encima de uno dfe ellos, salieron más de diez personas de su hogares, se le fueron encima y no pararaon de golpearlo hasta que Naso quedó exánime en la calle. Cuando arribó el patrullero, el antisocial ya estaba muerto.
  “El vecindario ya no aguantaba sus asaltos y agresiones y su vandalismo”, comentaba un policía.Naso era un reconocido malviviente de la zona, adicto a las drogas y al alcohol, muy agresivo y con un frondoso récord delictivo en la Comisaría 5ª.  
La UFI 2 de Lanús ordenó el trabajo de la Policía Científica, para identificar a los autores del homicidio. Hasta el momento no hay detenidos.