martes, 12 de mayo de 2020

Por el “Acuerdo de Devoto” salió y asaltó a una familia en Caraza

  El delincuente Cristian Gustavo Gatti es un lanusense de 42 años que en 2013 fue condenado a 22 años de prisión y hace unos días consiguió anotarse en el “festival de criminales liberados”, y obtuvo la “prisión” domiciliaria.
Ayer Gatti y un cómplice, entraron por la ventana a una vivienda del centro de Lomas de Zamora, asaltaron a una familia, y se alzaron entre otras cosas con 50.000 mil pesos y 2.000 dólares. Y cuando policías de Lomas de Zamora mantenían una discreta pesquisa en la casa de Colón al 3800, en Villa Caraza, sospechando que se trataba del aguantadero de estos chorros, ya que allí estaba estacionado el Renaul Clio azul que según los testigos conducían los pistoleros, vieron salir a los dos vigilados, quienes se subieron a ese auto, y allí se inició una persecución, que finalizó en Villa Fiorito, donde se produjo un tiroteo del que Gatti resultó con tres balazos: en el abdomen, en un glúteo y en una pierna. Su cómplice logró huir.
Cuando allanaron la casa de Gatti, hallaron dinero y otros elementos pertenecientes a las víctimas del robo.
Ahora Gatti -hoy internado en el Hospital Gandulfo- de nuevo entre rejas, esperará toparse con algún juez “sensible” que lo mande de nuevo a su dulce hogar...