martes, 18 de agosto de 2020

Espectacular captura de un salteador de automovilistas

Un subnormal intentó robar cuatro autos a punta de pistola. El cuarto eran policías encubiertos. Lo detuvieron. Vea el video

   Efectivos policiales detuvieron a un hombre que intentó robar cuatro vehículos a punta de pistola en Lanús este. En el cuarto intento, el delincuente se encontró con los policías encubiertos quienes lograron atraparlo tras una intensa persecución.
Las cámaras de seguridad del municipio registraron el momento en que un delincuente interceptó cuatro autos seguidos a punta de pistola para intentar robar a sus conductores, en el cuarto intento, el delincuente se topó con la policía de encubierto quienes valientemente, iniciaron una persecución y dieron con el delincuente en uno de los ingresos de la peligrosa villa Sapito en Lanús E.  Los operadores del centro de monitoreo municipal advirtieron la maniobra a la policía, quienes montaron un operativo encubierto para dar con el malviviente, luego de una intensa persecución, el hombre fue arrestado en Camino Belgrano al 2300. 
Ver video en el Canal de You Tube, Gerardo Masiello.