lunes, 24 de agosto de 2020

3 personas apresadas cuando usurpaban un terreno

   Dos hombres y una mujer fueron detenidos cuando estaban en plena tarea de “loteo” de un terreno con del que pretendían adueñarse.
Alertados por el 911, policías de la Comisaría 9ª localizaron a estas personas cuando en cercanías de las vías, en Rivadavia y Manuel Castro, estaban efectuando el cerco perimetral de un terreno.
  La detenida es Carolina Zulema Olmedo, de 40 años, vive en Caraza y es empleada municipal. Los aprehendidos son Braian Franco de 23 años con domicilio en Villa Fiorito, y Maximiliano Emanuel García de 29 años, de Avellaneda.
Los agentes se incautaron de una moto, pico, pala, alambrado y postes de madera.
  Informa el jefe de Gabinete, Diego Kravetz que “este fin de semana frustramos dos intentos de usurpaciones: uno, en las vías de Villa Caraza; el otro, en el barrio Néstor Kirchner. En la mayoría de los casos, detrás de las ocupaciones hay peligrosas bandas de delincuentes, que resisten los desalojos a los tiros. Buscan sacar rédito de la necesidad de la peor manera, a través de la violencia.  No lo vamos a permitir, ni lo vamos a convertir en una discusión política, porque no lo es: los vamos a meter presos”, subrayó tajante.