domingo, 2 de agosto de 2020

Grindetti de alta del Covid-19

Esta noche el intendente Néstor Grindetti publicó un video en sus redes sociales anunciando su recuperación del coronavirus. Agradeció los mensajes de apoyo e instó a los vecinos a que “no aflojemos ahora. Cuidarte es cuidar a los demás. Depende de vos y de todos nosotros”. 
  Y mañana retomará su agenda habitual. Grindetti desde que dió positivo de Covid-19 se mantuvo aislado dos semanas en su casa y siguiendo de las recomendaciones médicas, nunca delegó sus funciones y continuó monitoreando la gestión de manera virtual.  
En un mensaje publicado en sus redes sociales, Grindetti expresó: “Quiero contarles que, gracias a dios, ayer los médicos me dieron el alta después de haber tenido coronavirus. No tengo más que palabras de agradecimiento para los que se preocuparon y me hicieron llegar sus mensajes de apoyo de mil maneras. A los médicos, a mi familia, a Kari (Karina Spalla su esposa) que también está recuperada, a todo el equipo del Municipio y especialmente a mis vecinos de Lanús. Los quiero mucho a todos.” 
  De esta manera, el intendente se suma a los más de 3.200 vecinos lanusenses que se recuperaron de Covid-19.