domingo, 30 de agosto de 2020

Pronunciamiento ligth en el PJ Local

Cinco directivos del PJ local, hicieron público un documento que bajo el ambicioso título de “Declaración de principios” (foto) exhorta a realizar “una nueva construcción política dentro del distrito”, para que “el peronismo de Lanús retome el protagonismo histórico que ha tenido”. El pronunciamiento no especifica de qué se trata esa “nueva construcción política”, pero aclara que “no hay animosidad para con ningún compañero”, y expresa la “necesidad de reencausar la funcionalidad de nuestro Partido Justicialista, para que éste cuente con una estructura movilizada a disposición de los compañeros y a su vez, para respaldar fuertemente a nuestro Presidente Alberto Fernandez”.
Menciona la “profunda crisis socio-económica a la que nos llevó el gobierno macrista”, pero curiosamente no efectúan crítica alguna sobre la gestión municipal de Nestor Grindetti. Y expresan por último, “el firme propósito de que la militancia deje de ser el furgón de cola en las decisiones políticas superestructurales, que se toman fuera de nuestro distrito, y que nos llevaron a las últimas derrotas electorales en nuestro querido Lanús”.
 Firman la declaración: Hernán Lakota, secretario Administrativo y de Actas; Jorge García, secretario de Adoctrinamiento; María Ozán, secretaria de Finanzas; Hector Montero, secretario de Cultura y Prensa; y el vocal Alejandro Avella.