lunes, 16 de noviembre de 2020

Olazábal: La calle que le pone un puente a la grieta

  Dos lanusenses, ubicados a ambos lados de la grieta que divide a los argentinos, se pusieron de acuerdo en algo: ¡No le cambien el nombre a la calle Olazabal!
   Expresa Sergio Giacona (foto) dirigente del Partido Libertario que “por primera y seguramente única vez, concuerdo en un ciento por ciento con el señor Omar Dalponte, en solicitarle a los ediles comunales que se abstengan de promulgar alguna ordenanza para cambiar el nombre de la calle Coronel Manuel Olazábal, de Villa Caraza, por el de Néstor Kirchner”.
   “Es inadmisible -sigue Giacona y aquí seguramente se terminó la concordancia acuerdo- siquiera proponer cambiar el nombre de un prócer de nuestra Independencia, por el de un corrupto, creador de un sistema de beneficios y prebendas para sí y para amigos a costa de los dineros públicos, y cuya familia sobreviviente es la principal encargada de dinamitar la república, cometiendo todo tipo de atropellos en pos de su propia salvaguarda. Existen otras arterias con nombre de gente o situaciones que no le han brindado ningún beneficio al país, si tienen ganas de hacer un cambio”.