sábado, 6 de mayo de 2017

Serapio renuncia y acusa a Russo y a Beroldo

Claudia Serapio (foto) hizo pública en una extensa carta, su renuncia al Frente Renovador, porque dice que no puede compartir un espacio político con los que encubren el asesinato de su hijo, Nicolás Gamboni, muerto el 19/8/2016.  Aclara que Serapio que “no se trata de cargos ni de competencias por los mejores lugares en las listas; se trata de principios morales, honor y valores, cosa que muchos no entienden porque no conocen”.
Y relata: “Cuando matan a mi hijo y a partir de las investigaciones y trascendidos veraces pudimos saber que los responsables eran personas relacionadas con la barra del club Lanús y que hubo quienes intentaron direccionar la investigación hacia otro lado; estos últimos forman parte de nuestro espacio político; no conforme decidieron no acompañar nuestro pedido de justicia, por el contrario, hicieron todo para impedir que quienes pertenecen a su entorno se acercaran a la familia”. 
 Cuestiona Serapio duramente a Nicolás Russo y a Sebastián Beroldo y los acusa de intentar desviar la investigación del asesinato de Gamboni porque “el padre de quien disparara el arma que provocó la muerte de Nico, era funcional a ellos o al club que es lo mismo”.