jueves, 21 de junio de 2018

Banda: 6 detenidos; sólo 1 quedó preso

   La Comisaría 8ª le dio un golpe a una banda que es un verdadero azote en Villa Obrera y en Lanús este. En tres allanamientos la policía logró detener a varias personas pero la justicia dejó preso a uno solo de los capturados, aunque encausó a todos.
  La investigación se aceleró a partir del asalto que sufrió una mujer en Pirovano y Bouchard por dos sujetos que se movilizaban en moto. Y el primer allanamiento se produjo en Sitio de Montevideo 4047, y allí fue aprehendido Nicolás Joel Alderete, un cooperativista de Argentina Trabaja de 22 años; y Cecilio Ernesto Aguilar, feriante de 43 años domiciliado en ese lugar; y Ariel Alexis Sempe (22) que vive en Eva Perón 5046, en Chingolo.  En Albariños 4435 casa 1 de Los Ceibos fue detenido un sujeto de 17 años, al que se lo sospecha como autor del atraco a la mujer en cuestión pues se secuestra una moto de caracteríticas similares a la usada en el hecho. Allí también es aprehendido Federico Ivan Maisico (26). Y en Albariños 4435 pasillo al fondo, es apresado Carlos Alberto Elía, de 40 años, con 8 motocicletas en su casa. 
La UFI Nº2 de Lanús encausó a los detenidos y a excepción de Alderete, ordenó la libertad de todos ellos. O sea que si en verdad son los chorros que buscaba la ley, los tipos sigue haciendo de las suyas.