martes, 28 de mayo de 2013

Massa condena la actitud de “los 4” ediles de Lanús que votaron la rendición

 Sergio Massa le manifestó al lanusense Nicolás Russo, su sorpresa y desagrado por los ciatro concejales massistas que le votaron a Darío Diaz Perez la rendición de cuentas con sobreprecios. Fue durante un almuerzo que mantuvieron el intendente de Tigre y el ex presiodente de Lanús, donde se abordaron varios temas entre fútbol y política.
Al momento de dialogar sobre cuestiones relacionadas con el proyecto político, el jefe comunal tigrense, le manifestó su descontento sobre la actitud de los concejales encuadrados en esa misma expresión política -Carlos Barbagallo, Gabriel Di Masi, Cristian Bossio y Griselda Regueira- y que dieron la probación de rendición de Cuentas 2012 al intendente Díaz Pérez. Massa aclaro: “Estoy sorprendido por el  proceder de algunos concejales”
 “En el encuentro entre Russo y el intendente de Tigre dialogaron sobre distintos aspectos del municipio y avanzar sobre un proyecto para que Lanús crezca como lo hizo Tigre: El eje de la charla estaba focalizado en materia seguridad, salud y obra pública”, dice el informa de prensa.