martes, 16 de septiembre de 2014

Confirmado: Parada cobra sueldo judicial

  Gente del Ministerio de Justicia, al leer la serie de notas del juicio que Julián Alvarez impulsa contra Nicolás Russo por el caso de los barrabravas de Lanús, se tomó el trabajo de buscar la relación laboral de Walter Parada (foto) con el subsecretario. Y la halló: “Ubicamos al maestro mayor de obras de Julián Alvarez. Trabaja en el Ministerio de Justicia, pero no marca entrada y salida de personal, por eso no hay registros. Está en lo que se denomina la imprenta, que funciona en la calle Campichuelo, a cuadra y media de Parque Centenario, donde tambien actualmente funciona uno de los inventos del camporista Alvarez: un local de Acceso a la Justicia”, dice la fuente.
  Como se recordará, Walter Parada es el esposo de Verónica Edith Abuin, la “testigo delivery” contra Russo. Y además Parada es el que hizo las refacciones de albañilería en el cuarto piso de la municipalidad, “para que allí se instale Julián cuando sea intendente”, como el mismo Parada dice entre amigos.

¿Alvarez redobla la apuesta?

  Al decir de seguidores de Russo, “Alvarez redobla la apuesta ahora para sacarlo a Nicola de competencia, porque desde La Cámpora, los altos mandos, llamense Máximo Kirchner y Wado de Pedro, lo mandaron a pelear por la intendencia de Lanús”.