sábado, 27 de septiembre de 2014

Peti preso... hasta la próxima fuga

 Policías de la Comisaría 5ª en Villa Diamante, capturaron a un delincuente calificado como “de extrema peligrosidad apodado “El Peti” (en la foto, sin remera) quien a sus 15 años de edad ya cuenta en su haber delictivo varios hechos graves en contra de personas del vecindario donde vive, en la villa Jardín. 
  Pistolero consumado, en varios de estos asaltos, cubría su huida a balazos. Este sujeto ya había sido detenido por la misma comisaría en dos ocasiones: en la primera la justicia había ordenado que se lo entregaran a sus familiares, y en la segunda fue alojado en un centro de detención para menores en la localidad de Abasto desde donde se fugó. Luego de esa fuga, estaba en una vivienda de la villa Jardín, junto a unos amigos bebiendo cerveza y drogándose, cuando asesinó de un disparo a uno de ellos.
 De allí en adelante comenzó a ser buscado nuevamente, no solo por ese homicidio sino también por nuevos robos, y así fue como gracias a una discreta vigilancia con personal de  civil y en autos particulares y luego de varias horas de espera el esfuerzo valió la pena ya que vieron al joven que se dirigía a una parada de colectivos, donde fue arrestado.
 La justicia ordenó que sea trasladado nuevamente al centro de detención de Abasto, lugar este donde se había fugado la última vez...