sábado, 27 de septiembre de 2014

“Diaz Perez es un inepto”

El concejal Heriberto Deibe  (foto) expresó que el informe sobre obra hidráulicas que se dio a conocer "es de una aspirina para curar una grave enfermedad". En declaraciones efectuadas en el programa de Marta Santos, el edil definió como insuficientes el monto de dinero que fue girado al municipio para solucionar el tema hidráulico "porque hay obras que tienen relación entre sí  y que afectan a varios municipios.  Eso demanda varios miles de millones de pesos" por lo cual las cifras que están siendo difundidas como que fueron utilizadas en obras "son como una aspirina para curar una grave enfermedad. Las obras del puente con la ciudad de Buenos Aires y la autopista ribereña deben planificarse en conjunto con obras hídricas, porque están ligadas", indicó.
El edil expresó que los problemas reales del municipio son básicamente tres: hidráulicos, eléctricos y de cloacas, "todo lo que está bajo tierra -aseguró- y es lo que no se hace. El intendente es inepto, incapaz. Además, las obras emprendidas están sin concluir. Si llega a llover como en La Plata estamos listos. Hay que empezar a poner estos temas en los presupuestos que se están elaborando ahora porque las autoridades que asuman en 2015 se van a ver en problemas y tenemos que proyectar a futuro. Estas obras llevarian, cuanto menos, dos años".
Aseguró que "confío en que los otros concejales entiendan que hay que interpelar a Fernández Dortona (el secretario de obras), y al secretario de salud. En realidad, como todo anda mal , habría que interpelar al intendente. Y espero que avance en el HCD el pedido de inforrmes sobre el manejo de las cooperativas", agregó.
 Sobre su futuro político, aseguró que "no voy a buscar la reelección para un nuevo período como concejal ni para otro puesto en Lanús. La política es muy pobre, son berretas. Y el que berretizó la política en el distrito es Darío Díaz Pérez", concluyó.