domingo, 16 de septiembre de 2018

Asaltantes de colectivos: ¡Todos libres menos uno!

  Ayer la buena noticia: La banda de asaltantes de colectivos en Villa Jardín, está presa. Hoy la realidad: Sólo quedó uno de los seis capturados entre rejas: La justicia dejó en libertad a los cinco restantes a pesar de que la policía en los allanamientos que produjeron esas aprehensiones se incautaron de “28 celulares todos de procedencia Ilícita, y un pistolón marca Rexio calibre 16 con cartuchos colocados; un revólver calibre 38 sin marca visible con numeración suprimida y un revólver calibre 32 largo de igual caracteristica de referencia (foto)”.
 El único que quedó detenido fue Jonathan “Johny” Eduardo Delgado (28), con domicilio en  pasaje Aguirre al 600, porque tenía pedido de captura. Los otros -Lucas “Luquita” Santiago Diaz (23); Lisandro David Diaz (20); Enrique “Chicho” Antonio Olivera (20); Matías “Mati” Emanuel Ponce (31); y Marcelo “Chuchu” Alejandro Coronel (27), están en la calle trabajando de lo que saben...
  ¿No está siendo hora de que a las leyes y a la justicia las maneje la sociedad civil -como la que dejó libre al carnicero que mató a un chorro- y no los abogados?