sábado, 2 de noviembre de 2019

Diaz Perez denuncia a Grindetti por fraude ante la justicia

  Darío Diaz Perez firma como presidente del PJ Lanús y como senador provincial, una denuncia (foto) ante la Justicia Electoral en la que acusa de fraude al oficialismo lanusense.
  Detalla la denuncia en su parte principal, “la posible falsificación de padrones electorales los cuales fueron utilizados en las PASO sin ningún tipo de impedimento ni objeciones para ninguno de los electores. En estas elecciones generales del 27 de octubre, so pretexto formal de no tener el ejemplar correspondiente, según el mismo padrón utilizado en las PASO impidieron el derecho del voto de miles de ciudadanos, generando fraude en estas elecciones. En síntesis, en las PASO dichos documentos fueron aceptados para ejercer el legítimo derecho del voto, y según el mismo padrón electoral, no servían para votar en estas elecciones generales, permitiendo resultados distintos”. 
   Señala Diaz Perez que al momento de ser citado a ratificar esta denuncia penal, aportará las pruebas documentales del presunto delito penal que denuncia, y el nombre de las víctimas para que sean citadas a declarar.