lunes, 25 de noviembre de 2019

¿Funcionarios usan la municipalidad para hacer negocios privados?

Por segundo año consecutivo, todos los martes y un sábado por mes, en la Casa de la Cultura funciona la Feria Positiva y Orgánica, en la que los puesteros exhiben y venden sus productos. 
   Señala una fuente que “la feria la organiza una tal Eve, novia del director de Cultura Silvio Gonzalez. Ella le cobra a los feriantes por día. Y la municipalidad pone el espacio, paga la publicidad gráfica, por internet, y el director pone la mano de obra: Los empleados municipales deben armar y desarmar la feria con tablones, gazebos y sonido”. La fuente recuerda que el director Gonzalez “porteño como todos los funcionarios de la secretaría, es un coach del Bailando, que llegó a la Casa de la Cultura chapeando su amistad con Flavio Mendoza”. 
 Pero la responsable del área es por supuesto la secretaria -confirmada para el próximo gabinete- Thelma Vivoni, quien ya tiene experiencia en mezclar negocios privados con intereses municipales como cuando puso una playa de estacionamiento pago, en el playón de Cultura de 25 de Mayo 131.