jueves, 7 de noviembre de 2019

Lo adelantó La Defensa: Folino afuera de Cambiemos

La circular (foto) firmada por la secretaria del Concejo Deliberante de Lanús, Silvana Recalde, informa a los concejales sobre la nueva constitución del bloque Cambiemos, que es la siguiente: Jorge Schiavone, Marcelo Rivas Miera, Gabriel Ruiz, Lucía Stanco, Laura Lavandeira, Ana Arias, Noelia Quindimil, Nazarena Mesías, Marcela Villa y Alberto Torres. Son once miembros, ¿quien falta? Adivinó: Lucas Folino, tal como lo adelantó La Defensa.  
   Como se recordará, el 24/11, el título de La Defensa fue: “Lucas Folino se pasa al kirchnerismo”, cuando todas las encuestas daban ganadores a los K.  Se recordará también que un periodista apodado Pasqualino Setebelleze -asesor principal del intendente- denostó a este medio cuando se publicó la exclusiva, y nos llamó “La Ofensa”, y dijo que todo eran mentiras...
  Hoy, todavía no ha trascendido si Folino hijo formará bloque unipersonal o qué hará en el mes que le queda de mandato, pero en Cambiemos no figura. Además el revanchismo oficialista le ha echado a Folino las personas que tenía nombradas, incluida su esposa de acuerdo a los trascendidos. “No se muerde la mano que te da de comer”, es la consigna grindettista del momento, que olvida que quien “te da de comer”, es el contribuyente.