miércoles, 18 de marzo de 2020

Coronavirus: intensifican tareas de desinfección

Se intensificaron las tareas de limpieza y desinfección de superficies en espacios públicos de alto tránsito, como unidades sanitarias y dependencias comunales.
En coordinación, las áreas de Salud y Espacio Público, llevan adelante los primeros trabajos de limpieza de pisos interiores y veredas adyacentes en el edificio del Centro de Medicina Preventiva y la sala 1º de Mayo de Lanús E.  La realiza un equipo especialmente entrenado del área de Espacio Público municipal. El cronograma de tareas, contempla la desinfección de pisos y aceras de todas las dependencias municipales, en las salas Ramón Carrillo, Arturo Illía, Miranda Norgreen y la delegación municipal de Villa Caraza. En Monte Chingolo continúa mañana con las salas Natiello, 26 de Abril, sala Monte Chingolo, Nido, San Martín y la sede de Licencias para conducir. 
 Y el jueves en las salas Esperanza, Eslovena, Dardo Rocha, Máspero y la delegación municipal de Valentín Alsina, en tanto que el viernes se trabajará en los hospitales Evita y Narciso López y en la delegación sanitaria UPA 24 horas local.