jueves, 21 de mayo de 2020

7 casos de Covid 19

Entre estos un nene de 6 años

En las últimas horas, la Secretaría de Salud fue notificada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) de siete nuevos casos confirmados de Covid-19 en el distrito.
  El 91º caso confirmado: Una mujer de 27 años, se indica aislamiento domiciliario, su caso es notificado por el Hospital Evita de Lanús. Se inicia investigación epidemiológica.
   El 92° caso confirmado: Un nene de 6 años se encuentra internado en el Hospital Garraham de Buenos Aires. Se inicia investigación epidemiológica.
   El 93° caso confirmado: Una mujer de 41 años internada en el Hospital Muñiz de Buenos Aires, contacto estrecho del caso 81.
   El 94° caso confirmado: Un hombre de 29 años, se indica aislamiento domiciliario. Es contacto estrecho del caso 96. 
   El 95° caso confirmado: Un hombre de 72 años con patologías preexistentes, se encuentra internado en Clínica Avellaneda Medical Center (foto). Se inicia investigación epidemiológica.
  El 96° caso confirmado: Un hombre de 35 años, se encuentra internado en Sanatorio Agote, es contacto estrecho del caso 94. 
   El 97° caso confirmado: Un hombre de 21 años, notificado por Hospital de Campaña de Villa Jardín, se indica aislamiento domiciliario y evaluación de sus contactos estrechos. Se inicia investigación epidemiológica. 
   De los 97 casos acumulados de Covid 19 en Lanús, se produjeron 29 altas y una defunción.