miércoles, 1 de septiembre de 2021

La senadora Petrovich envuelta en un escándalo que salpica a Grindetti en directo

   Nadie se alcanza a explicar las recónditas razones por las que Nestor Grindetti la puso a Lorena Petrovich como senadora provincial en 2015, y menos aún porqué la hizo reelegir en 2019. La mujer es de Quilmes, no tenía historia política y su único antecedente laboral era el haber sido locutora en una televisora local. Hoy Petrovich está envuelta en un escándalo que alcanza a su partido, el Pro, en vísperas de elecciones: Le pagaba a su niñera con un contrato del Senado de la provincia. Gisela Montini comenzó a trabajar en la casa de la senadora Petrovich, como mucama, niñera de su hijo y cuidadora de la mamá de Petrovich en 2017. Ahora Montini le entabló una demanda laboral por despido a la legisladora que quedó envuelta en un escándalo en los medios, que salpica a su mentor: Grindetti.

  La senadora Petrovich es casi una ilustre desconocida tanto en Lanús como en el Senado, a pesar de sus cinco años y pico de gestión en la Legislatura, donde demás está decirlo, percibe un sueldazo.

En la foto: a la derecha imagen de Petrovich en el programa de Antonio Laje, y a la derecha el recibo de Montini en la revelación que logró El Destape.