domingo, 3 de septiembre de 2017

Acuchillado en un ojo: pasiones peligrosas

Emanuel Maximiliano Alexis Gonzalez el joven de 25 años que terminó con una cuchilla clavada en un ojo, tiene muerte cerebral (foto). 
  Y ahora se supo que el hecho que tuvo ese impresionante epílogo en una vivienda de Aristóbulo Del Valle 1050 (ver aparte) fue un drama pasional.
El martes por noche en esa vivienda donde habita Fernando Chacón, también de 25 años, había una fiesta o reunión de jóvenes. Gonzalez concurrió con su novia Sofía, que era a su vez la ex del dueño de casa.  Cuando en un momento Chacón -de acuerdo al relato de los presentes-  intentó entablar una relación con su ex novia, intervino airadamente González, y el anfitrión empuñando una larga cuchilla primero amenazó con matar a todos los invitados y a renglón seguido le clavó el arma al novio de su ex en un ojo.
 Chacón fue apresado -como ya informó La Defensa- e increiblemente la fiscal Viviana Giorgio lo acusa de tentativa de homicidio: Si una persona es su cerebro, y éste muere, no estamos en presencia de un homicido hecho y derecho?