miércoles, 1 de septiembre de 2021

                                                                                                              SOLICITADA

Ante declaraciones públicas efectuadas por el precandidato a concejal, Julián Alvarez -una verdadera confesión política de su parte-- en las que califica al General Perón como “medio facho”:

Carta de un Peronista

El 17 de Noviembre de 1972, millones de argentinos fuimos a recibir al MEDIO FACHO DE PERON,  porque la esperanza,  que es movilizadora , volvía al corazón del pueblo, que en su gran mayoría sigue siendo aún Peronista.

Pero no hay posibilidad que quién no es Peronista lo entienda, podrá argumentar mil ideas para

descalificar a los NEGROS CABEZA DE TERMO, que seguimos al Peronismo, porque "El peronismo no se aprende , se siente y se milita" .

El desconocimiento del candidato sobre qué fue el fascismo y qué es el Peronismo es tan grande como sus contradicciones, su Jefe es Presidente del PJ Provincial, le habrá comentado que piensa sobre Perón?

Cuando alguien, como él, dice que las responsabilidades de las derrotas en Lanús, son sólo ajenas  (2013, 2015, 2017, 2019) algo  pasa, y estaría viendo con un solo ojo. 

Como cree que los peronistas tomamos cada una de sus declaraciones sobre la historia de Lanús y su militancia política para transformar la realidad, su desconocimiento es agresivo a nuestra memoria. El Pasado está Presente, siempre, por eso los Peronistas le pedimos que se informe, o al menos, que no hable desde el desconocimiento.

El Peronismo es una Herramienta para la Transformación de la Realidad , NO SOMOS MEDIO FACHO.

Héctor Montero

FreJuLa -Línea interna  PJ Lanús