domingo, 20 de septiembre de 2015

¿A Russo lo sostiene Julián?

  El viernes, durante un plenario de su agrupación, Nicolás Russo salió a desmentir el rumor que decía que se iba a “bajar” de su candidatura a intendente. Allí dijo que sigue hasta el final.
  Aludía así Russo a algo que verdaderamente rondó por su cabeza, pues viendo que es muy difícil que lo elijan intendente en octubre, el ex presidente de Lanús pensó en bajar la candidatura: “No vale la pena gastar dinero y esfuerzo”, habría dicho entre íntimos. Y dicen que en esas circuntancias, mantuvo un encuentro con Julián Alvarez y el camporista le habría prometido oxigenar su campaña ante la amenaza de que los votos russistas vayan a parar a Nestor Grindetti. 
Un ex integrante del massismo le confiaba a La Defensa que algo parecido sucede con Sergio Massa: “¿No te das cuenta que aparece a cada rato en televisión, y siempre criticando a Macri? ¿Quien te crees que le da oxígeno? ¡Scioli, papá!”, dice.
  En la foto, Russo en campaña, el sábado en Valentín Alsina, con Eduardo Ugarte, y al día siguiente paseó por la feria de Donato Alvarez en Chingolo.