miércoles, 25 de marzo de 2020

Grindett se declaró un “antigrieta” obsesivo

El "día después" de la reunión con el presidente

“Lo más positivo es que este problema que tiene el mundo, encuentra al gobierno nacional, provincial y a los intendentes juntos. No hubo chicanas -en el encuentro de Olivos- se charló de cómo se iba a constituir el comité de emergencia", declaró Grindetti y se explayó: “Soy un obsesivo con el tema de la no grieta, es un tema que a mí me ocupa mucho. Con el concejo deliberante hicimos una reunión en donde se comprometieron a colaborar, se votó por unanimidad cómo solucionar el problema".
“En Lanús -señala el intendente- no hemos tenido ningún desborde social. Por el contrario noto que día a día el vecino está cuidándose más y quedándose en casa. La única vacuna existente es quedarse en casa. A las nueve de la noche desde los balcones todos aplaudimos a los doctores, no sólo de Lanús".
 Grindetti fue uno de los 24 intendentes que participaron del encuentro convocado por Alberto Fernandez donde realizaron un diagnóstico de la situación de cada distrito, analizaron el cumplimento de la cuarentena obligatoria establecida en todo el país desde el viernes 20, el estado de la red sanitaria instalada, el funcionamiento del Servicio Alimentario Escolar en formato de viandas, y la asistencia a comedores comunitarios, entre otros tópicos que se debatieron en la reunión.