miércoles, 13 de mayo de 2020

5 nuevos casos de Covid 19

La Secretaría de Salud municipal fue notificada de cinco nuevos casos confirmados de Covid-19 en el distrito y dos nuevas altas médicas, por parte del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA). Como es costumbre no se informa sobre la localización de los contagios en el distrito.
  El 59º caso confirmado: Una mujer de 79 años con patalogias preexistentes, internada en el Sanatorio UOM Regional Avellaneda (foto). Se inicia investigación epidemiológica.
  El 60° caso confirmado: Un hombre de 50 años, contacto estrecho del caso 52. Se indica aislamiento domiciliario. Se inicia investigación epidemiológica. 
  El 61° caso confirmado: Una mujer de 48 años, contacto estrecho del caso 54. Se indica aislamiento domiciliario. Se inicia investigación epidemiológica.
   El 62° caso confirmado: Hombre de 15 años, contacto estrecho del caso n° 54. Se indica aislamiento domiciliario. Se inicia investigación epidemiológica.
  El 63° caso confirmado: Un hombre de 49 años, con seguimiento médico en el Instituto Nuestra Señora de la Dulce Espera. Se inicia investigación epidemiológica. 
   Los casos nnúmeros 23 y 32 se han recuperado y recibieron el alta médica. 
Repasando las cifras oficiales: Lanús acumula 63 casos de Covid 19, con 22 altas y un fallecimiento.