martes, 19 de mayo de 2020

5 nuevos infectados por coronavirus

La actualización que reporta el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) a la Secretaría de Salud de Lanús señala que ayer hubo cinco nuevos casos de infectados por coronavirus en el distrito. 
   80º caso confirmado: Un hombre de 26 años, se indica aislamiento domiciliario, su cuadro es seguido por la Clíninca Monte Grande. Se encuentra asintomático. Comienza investigación epidemiológica. 
   81° caso confirmado: Un hombre de 48 años, se indica aislamiento en institución extra hospitalaria en un hotel porteño, y se inicia investigación epidemiológica. 
   82° caso confirmado: Una mujer de 47 años, se indica aislamiento domiciliario. Su cuadro es seguido por el Hospital Muñiz de la ciudad de Buenos Aires. Se inicia investigación epidemiológica.
   83° caso confirmado: Un hombre de 60 años, se indica aislamiento en institución extra hospitalaria. Se inicia investigación epidemiológica. 
   84° caso confirmado: Un hombre de 34 años, internado en la Clínica y Maternidad Santa Isabel (foto). Se inicia investigación epidemiológica. 
  Las altas siguen siendo 27.