domingo, 24 de mayo de 2020

Covid 19: 25 casos

El Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA)  le informó a la Secretaria de Salud de Lanús que se produjeron 25 nuevos casos de Covid-19  en el distrito. De esta manera la suma acumulada asciende a 156 casos positivos  y se produjeron tres nuevas altas médicas: los casos números 17, 21 y 46. 
  En cuanto al último reporte, se trata de 10 hombres y 15 mujeres, de los cuales 23 son mayores de edad y dos menores, entre ellos un niño de 4 años. 
  Nueve personas se encuentran cursando la enfermedad en instituciones privadas, 9 mantienen aislamiento domiciliario, 4 se encuentran en hospitales públicos y 3 en el hospital de campaña de Villa Jardín.  
El 34% de los vecinos contagiados se encuentran realizando aislamiento domiciliario, el 32 % se encuentran internados en instituciones privadas, 11% en hospitales públicos de la ciudad de Buenos Aires, 9% alcanzados por la seguridad social, 7% en hospitales públicos bonaerenses y un 4% en hoteles de CABA y un 3% en el Hospital de Campaña de Villa Jardín (foto).