domingo, 31 de mayo de 2020

Piña va, piña viene entre dos mujeres policías

     Dos mujeres policías se agarraron a piñas en plena calle y debieron ser separadas por sus respectivos compañeros de patrulleros. Una de las oficiales, la ayudante Tamara Gabriela Hidalgo (31) quedó imputada por lesionar a su colega, Abigail Stefania Garlatti (24), de acuerdo al parte policial de la Comisaría 2ª.
     Al parecer todo sucedió cuando dos móviles policiales, coincidieron en La Matanza y General Alvear en Villa Barceló, y allí, ambas policías se tomaron a golpes de puño y patadas. Del entrevero fueron separadas por sus respectivos compañeros de móviles y trasladadas hacia la base de Salta y Juncal.
Luego el compañero de Garlatti relata que cuando trataron de identificar a tres sospechosos en Magdalena y Albarracín, estos fugan por los pasillos de la villa Los Ceibos (foto). Entonces los patrulleros solicitan apoyo, y acuden Hidalgo y su compañero, y de acuerdo al relato, de inmediato la oficial recién arribada comienza a insultar a Garlatti y de las palabras pasaron a los hechos.
    El compañero de Garlatti afirma en su declaración que desconoce los  motivos de la riña, pero trascendió que ambas mujeres habían mantenido un fuerte cruce de palabras vía radial antes de pasar a los hechos.