jueves, 4 de junio de 2020

Hoy, "casa por casa" en Jardín

Desde esta mañana, las áreas municipales de Salud, Desarrollo Social y Espacio Público efectyúan la segunda etapa del operativo "casa por casa" en Villa Jardín. Durante la jornada se trabaja en la prevención y detección de  casos de Covid-19, aplicación de vacunas antigripales, desinfección de calles y entrega de mercadería a familias con bajos recursos y se realizan los chequeos para la detección de síntomas compatibles con coronavirus. De la misma manera que en casos anteriores, en caso de ser necesario se aísla a posibles "casos sospechosos" y a sus contactos estrechos. 
El operativo es encabezado por el jefe de Gabinete y coordinador del Comité de Crisis local, Diego Kravetz, los secretarios de Salud, Gustavo Sieli, Desarrollo Social, Noelia Quindimil y Espacio Público, Gastón Cochello.

4 ”sospechosos” en la villa Porá

Ayer, esta tarea se llevó a cabo en Villa Porá, en el este, donde el personal recorrió 75 viviendas y asistió a 289 personas. Como resultado de los chequeos por Covid-19, cuatro fueron detectadas como casos sospechosos y aisladas preventivamente.