martes, 6 de abril de 2021

“Grindetti cada día se acerca más a las prácticas K”

por Aníbal Martinez*

Soy vecino de Lanús, quiero dejar en claro que voté en las dos últimas elecciones a intendente, 2015 y 2019, al señor Grindetti, pero ha pasado mucha agua bajo el puente, y quiero resaltar algunas cosas.

Sigo en las redes sociales a los principales dirigentes de Juntos por el Cambio, ninguno de ellos, Bullrich, Rodríguez Larreta, Macri, Waldo Wolf, etcétera, en ninguna de sus publicaciones, he leído que escribieran en “lenguaje inclusivo”. El lenguaje inclusivo, no es un idioma, sino que tiene que ver con una posición política determinada, y justamente tiene que ver con la ideología de la oposición a Juntos por el Cambio, o sea el kirchnerismo.

Los votantes de Grindetti, no lo hemos votado solamente para que arregle los pozos de las calles devastadas de Lanús, sino además elegimos algo que creíamos diferente, y estoy observando que el gobierno de Juntos por el Cambio de Lanús, cada día se acerca más a las prácticas culturales del kirchnerismo.

En el Instagram Oficial de Lanús Cultura, con fecha 31/3 se realiza una publicación referida al Colectivo Trans de Lanús, y en esta publicación podemos leer el siguiente párrafo: “Unirnos y trabajar todas, todos, todes, todis, todus juntxs”. En la publicación están arrobados Thelma Vivoni y Lanús Municipio, o sea que tanto la Secretaria de Cultura, como Néstor Grindetti,

están al tanto  y de acuerdo con la utilización del lenguaje inclusivo en una cuenta oficial del municipio .

Por lo tanto, observo azorado, que el gobierno de Juntos por el Cambio de Lanús, va girando hacia el kirchnerismo más duro. Lo único que queda de Cambiemos son algunos carteles y publicidades con el amarillo y la sigla Pro.

Quiero volver a recordar a Grindetti que el 80 % de sus votantes han votado a Juntos por el Cambio, y no a este engendro político que está armando el intendente, y además deseo llamarle la atención, de que con este giro, ha traicionado a muchos de sus votantes que jamás lo volveremos a votar, y no crea que mi posición es una posición aislada, sino que es motivo de conversación con gran cantidad de vecinos que lo han votado. Nosotros votamos otra propuesta, si quisiéramos el lenguaje inclusivo, la política de género, los homenajes a Rodolfo Walsh, la traición a Mauricio Macri en las elecciones generales de 2019, hubiésemos votado por otro espacio político.

         (*) Contador de profesión y vecino de Lanús