lunes, 12 de abril de 2021

Grindetti, el hombre de las dos caras

por Franco Gimenez*

Cara 1 de Grindetti

Cuando comenzó su mandato Grindetti, se mostraba continuamente con el padre Fernando Abraham -un sacerdote carismático, con miles de curaciones milagrosas de personas de la comunidad- en su iglesia católica de la calle Giribone, donde concurrieran miles de feligreses. Creo, me parece, que las dolencias y enfermedades de estos feligreses no le importaban a Grindetti, lo que si le importaba era la cantidad de vecinos de Lanús que concurrían a esta iglesia.  El objetivo del  intendente de Lanús,  Néstor Grindetti, era absorber votos. Quiso usarlos, demostrando su pertenencia a esta comunidad religiosa (ver foto izquierda).

Cara 2 de Grindetti (opuesta totalmente a la cara 1)

  El contacto directo con la comunidad de Lanús, no lo tiene Grindetti de forma directa.  La que, si tiene el contacto directo con la comunidad de Lanús, con los vecinos, es la secretaria

de Cultura del Municipio de Lanús, Thelma Vivoni (derecha).  Esta secretaria de Cultura, tiene un odio acérrimo por el catolicismo. Hizo de forma oficial la promoción del aborto, en contra totalmente con la Cara Nº1 de Néstor Grindetti.  Y no eran posturas personales de la

funcionaria, sino posiciones oficiales promocionadas en las redes oficiales del municipio, contrarias a la Cara Nº 1 de Néstor Grindetti, quien promueve continuamente el lenguaje inclusivo, que como dijo en nota anterior el señor Aníbal Martinez,  no es un lenguaje reconocido por nadie, sino una postura política contraria totalmente a la Cara Nº 1 de Grindetti, quien desde las cuentas oficiales del Municipio se realizó apología de la política de género, todas posiciones contrarias a la Cara Nº1 de Néstor Grindetti.

   La conclusión de todo este proceder es que Grindetti quiere atraer votos -que escasean- de cualquier modo. Grindetti pretende engañar a ambos sectores de la grieta, demuestra no tener escrúpulo alguno para lograr su objetivo, para grindetti, el fin justifica los medios, realmente una vergüenza.  

Pensemos este caso hipotético: El presidente Alberto Fernández apoya a Venezuela; Felipe Solá el ministro de Relaciones Exteriores rechaza la dictadura de Maduro.  ¿Cual sería la consecuencia inmediata? Que el presidente Fernández luego de esta situación solicita en forma inmediata la renuncia al canciller Solá. Esto ocurriría en Argentina, Brasil, EEUU, en todos los países normales, donde ningún funcionario de menor jerarquía puede contradecir las políticas de un funcionario de mayor jerarquía, a menos que este se lo permita, como es en este caso de Grindetti y Vivoni.  

Este es el significado de la foto del padre Abraham con Víctor de Gennaro (ver nota anterior). Al padre Abraham, Grindetti no lo engaña pues es una persona muy inteligente, y no va a permitir ser utilizado por Grindetti ni por nadie.

    (*)  Vecino de Lanús, y devoto de la Virgen del Rosario, concurrente asiduo a las misas del Padre Fernando Abraham.