lunes, 9 de agosto de 2021

"Nosotros estamos juntos, ellos están amontonados"

Grindetti en Almirante Brown 

"Nosotros estamos juntos porque compartimos ideas y valores, ellos están amontonados porque solo quieren poder", dijo Nestor Grindetti cuando como capo de Juntos en la Tercera Sección Electoral cerró el acto de lanzamiento de la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares de ese distrito del sur del conurbano del sector santillista para las PASO. "Nosotros estamos juntos porque compartimos ideas y un andarivel de valores, sabemos el país que queremos con respeto por las instituciones, equilibrio de poderes, trabajo genuino y educación de calidad". Sobre las internas en Juntos, Grindetti opina que "con el radicalismo compartimos las mismas ideas pero en esta elección tenemos diferencias tácticas. A partir del 13 de septiembre -el dia despué
s de las PASO- vamos a estar juntos compartiendo la misma lista, el adversario no está dentro de nuestro espacio está afuera".

Del encuentro participaron la diputada nacional, Camila Crescimbeni; el ex titular del PAMI Carlos Ragazzoni; los diputados provinciales Adrian Urreli y Maricel Etchecoin; y los precandidatos provinciales y locales, entre otros dirigentes.