lunes, 23 de agosto de 2021

Rotunda desmentida de presidenta de sociedad de fomento

María Alejandra Giannini la presidenta de la sociedad de fomento Villa General Balcarce que funciona  Quirno Costa 1725, refuta mediante una nota a este medio las críticas que sobre el funcionamiento de esa entidad efectuara una lectora, a la que la primera desconoce.

“Desmentimos totalmente -dice Giannini- la nota infundada sobre la sociedad de fomento Villa General Balcarce. En primer lugar, no conocemos a la vecina que denuncia porque jamás dio la cara, no es socia de la instiución y lo hace con un nombre falso. La Sociedad de Fomento y el Centro de Jubilados permanecen cerrados como todas las instituciones por motivo de la pandemia, y además por refacciones y obras nuevas en las Instalaciones, así que es totalmente falso que se hayan retirado actividades y que se cobren aranceles   de algo que no está en funcionamiento. Desde el mes de abril que no se cobran las cuotas sociales porpermanecer cerrada la administración, y lo único que está abierto es el Jardínde Infantes, el médico clínico municipal (ambos totalmente gratuitos)  y la olla popular de los días jueves

con más de 200 raciones de comida para los vecinos del barrio. Para finalizar quisiéramos saber cuáles son las causas penales de las que habla esta señora,   pues, tanto la presidenta como el secretario, Hugo Lico, no tenemos ni siquiera una infracción  de tránsito, no echamos a ningún  empleado pues la sociedad no tiene empleados registrados en sus libros, desde su creación en1948 hasta el día de la fecha, sólo miembros de las comisiones directivas. Además en abril último sólo fue uno y no cinco los chicos afectados por la descarga electrica y gracias a Dios sin ninguna consecuencia posterior”.   

  La foto registra el aspecto actual de la sociedad fomentista (izquierda) con relación a la anterior gestión (derecha).