viernes, 6 de agosto de 2021

Patricia Bullrich denunció el bloqueo a la panadería

La Ideal de Lanús E

 Patricia Bullrich no se limitó a entregar patrulleros en su visita a Lanús: Después del acto, se fue a la Panadería Ideal, a dar su apoyo a los dueños pues ese negocio de O'Higgins y Sitio de Montevideo está bloqueado por los sindicalistas tal como lo adelantó La Defensa ayer. “La panadería está bloqueada, no pueden trabajar porque una patota sindical está bloqueando las entradas. En vez del diálogo, en vez de buscar acuerdos, volvemos a la extorsión. Nosotros queremos un país donde se pueda trabajar, no donde se cierren negocios y dejen empleados sin trabajo porque no se busca ni logra el diálogo. Es por eso que para ir contra estos aprietes nació el Movimiento Antibloqueo. El ministro de Trabajo de la Nación y el ministro de Trabajo de la provincia deben hacerse cargo, porque necesitamos que los lugares estén abiertos y los trabajadores trabajando”. 

Vale señalar que localmente ningún político -desde el intendente Nestor Grindetti para abajo- se ha pronunciado p{ublicamente
respecto a la toma que produjo el Sindicato de Obreros Panaderos de Lanús, cuyo titular es Gabriel Ruiz, ex concejal Pro.