lunes, 25 de junio de 2012

¿La Cámpora ahora se quiere quedar con el club Lanús?

Parece ya un hecho que el ex presidente granate Alejandro Marón (derecha) se alió con la agrupación opositora Ética Granate, para disputarle la presidencia del club Lanús, a Nicolás Russo (izquierda) en las próximas elecciones de la institución para diciembre próximo.
Tambien es un secreto a voces que esta acción corresponde a una estrategia de La Cámpora, cuyo jefe local, el secretario federal de Justicia, Julián Alvarez, al parecer le dio luz verde a su colaborador, Omar Lopez
 -director de Deportes de la Secretaría de Justicia- para que «emprenda las acciones tendientes a apropiarse del club Lanús».
Se sabe que La Cámpora devora todo lo que encuentra a su paso, desde Aerolíneas Argentinas, hasta la sala Máspero en Lanús. Y si el objetivo presenta como el grana una caja millonaria, tanto mejor.
«La Cámpora va por la ruptura y por el club, por eso están haciendo correr la bola de que Nicola juega con el Pro de Grindetti. La verdad es que Macri lo llamó pero a NIcola no le interesa la política nacional», señala un observador granate que pide reserva de identidad.
  Un detalle para tener en cuenta y no menor es que Mariano García el abogado anterior candidato de Étrica que perdió a manos de Russo, es primo de Julián Alvarez.
Y otro detalle es que como se recordará, ya hace rato, el secretario Alvarez expresó casi públicamente su deseo de ser intendente de Lanús, y a veces para los polítcos, los clubes son escalones de su escalera al poder.