viernes, 29 de junio de 2012

Menos la cena, el contribuyente paga todo lo que come y toma el secretario de Gobierno, Viscelino


Recientemente, cuando los municipales pidieron aumento, el intendente Darío Diaz Perez se plantó, dijo que el municipio no podía acceder al reclamo puntual de los trabajadores y puso el porcentaje que él estimaba la comuna podía afrontar. Señaló que los números municipales no estaban en su mejor momento precisamente.
Ahora La Defensa tuvo acceso a otro documento oficial que demuestra que los recortes en la economía de la comuna no son para todos.
El caso concreto trata de un pedido, el Nº3-301-29 (foto) que efectúa la Secretaría de Gobierno de Juan Carlos Viscelino (foto) el 26 de enero último por 350 desayunos completos, otros tantos almuerzos, y el miemso número de meriendas, además de 350 gaseossas, por un valor de $17.150. (¿El contribuyente le tiene que pagar al secretario de Gobierno lo que desayuna, almuerza y merienda, cada día del año casi, más una gaseosa diaria al secretario Viscelino, que dicho sea de paso cobra un dineral de sueldo?).
Lo curioso del curioso pedido, es que pide entrega «inmediata», y especifica que lo solicitado es «para distintos eventos a realizarse a lo largo del presente año».
Esta solicittud se suma así a la saga de órdenes de compra que van desde seis televisores comprados a una firma de Tandil, que nadie sabe dóndeestán, o al sevicio de lunch encargado y comprado en una casa particular de un barrio de Quilmes, pasando por 11.000 kilos de carne adquiridos en una casita de Escalada donde apenas debe haber lugar para una heladera hogareña.