martes, 29 de octubre de 2013

Grindetti ejercerá la concejalía en plenitud

Néstor Grindetti (foto) ratificó hoy que asumirá su banca en Lanús, y ejercerá en pleno la concejalía que ganó el domingo pasado, desvirtuando rumores que circulaban desde el domingo a la noche por Lanús.
En diálogo con La Defensa, Grindetti señaló que puede asumir el cargo de concejal a la vez que mantener el de ministro "porque no hay incompatibilidad en tener ambos cargos".
  Y agregó que "tanto el Frente Renovador como el Frente para la Victoria, representan al kirchnerismo. Más de 30.000 vecinos de Lanús cortaron boleta y apoyaron nuestro proyecto de cambio porque hemos demostrado que somos lo único distinto”.
 "En el Pro tenemos muy buenos dirigentes y referentes capaces en varios distritos que continuarán trabajando para sumar voluntades en función de Macri 2015. La semilla de Macri 2015 está dentro del Pro".
  En realidad, Grindetti además de competir el domingo pasado con boleta “corta”, lo hizo prácticamente con macristas puros, sin peronistas de "dudosa alianza", como los denominó un proísta de primera hora.